El regalo de compartir…

Garganta de los montes II

El fin de semana pasado recibimos un regalo realmente especial. La oportunidad de disfrutar de la compañía de otros padres con hijos diabéticos.

En un pueblito lindo y tranquilo (Garganta de los Montes), con sol, a “mesa puesta”, con la tranquilidad de tener a nuestros hijos bien atendidos por monitores, enfermeras y médicos… Y nosotros entregados a aprender sobre la diabetes, a compartir experiencias, a reír con anécdotas que los demás entienden porque viven situaciones similares a nosotros…

Sí, un enorme regalo conocer a tantas personas que afrontan las dificultades con coraje y fortaleza, con generosidad y buen ánimo…

Una vez más doy gracias a la vida por la suerte de conocerlas, de aprender de ellas, de enriquecerme con su acogida, su sonrisa, su ejemplo de vida…

La grandeza del compartir… de corazón a corazón. Desde lo importante, lo realmente importante de nuestras vidas: la felicidad de nuestros hijos, nuestras inquietudes, anhelos…

Esta ha sido mi segunda convivencia de familias con la Asociación de Diabéticos de Madrid, y mi conclusión, es la misma que el año pasado, pero más intensa: no estamos solos en este camino, tenemos la inmensa suerte de poder compartir y aprender de otros padres y nuestros hijos también tienen la inmensa suerte de compartir, jugar, reír y aprender con otros niños siendo ellos mismos, sin tener que dar explicaciones de porqué se pinchan el dedo, comen o no comen, etc.

Desde este espacio, quiero dar también las gracias una vez más, a las personas que cada día dedican su tiempo, energía e ilusión para que estos encuentros sean un éxito total…

¡GRACIAS!

Cuéntanos! Déjanos saber lo que piensas.

Current day month ye@r *