Navidad con diabetes

Siempre hay una primera vez para todo…
Nosotros ya pasamos la primera Navidad con la “amiga” diabetes en la familia. Y este año, llegamos a estas fechas con más ánimo e ilusión, más relajados y conociendo las muchas posibilidades que tiene nuestra hija de disfrutar de dulces navideños viviendo aquí en España…
Turrones y polvorones SIN AZÚCARES AÑADIDOS están hoy en día muy logrados, mirar las etiquetas y calcular los Hidratos de Carbono ya no tiene secretos para nosotros… Es cuestión de práctica.
La clave está en ver el vaso medio lleno y no medio vacío. No fijarnos en lo que NO se puede/debe tomar, sino en todo lo que SÍ se puede y está a nuestro alcance…
… y poner nuestra atención en la enorme suerte que tenemos de disfrutar este tiempo tan especial con nuestros hijos, verles sonreír, ilusionarse, jugar, sorprenderse, y no olvidar cuántos niños en el mundo no tienen la suerte de vivir una infancia así…
¡Cuántos niños estos días están en hospitales! ¡Cuántos niños estos días no tienen ni un trozo de pan para comer! y ¡Cuántos padres y madres sufren viendo a sus hijos en esas situaciones…!.

Compartamos lo que podamos y disfrutemos lo que tenemos… ¡¡FELIZ NAVIDAD!! Niños

Cuéntanos! Déjanos saber lo que piensas.

Current day month ye@r *