I Taller de Coaching para Padres de niños con diabetes

CoachingTallerPadresCarolinahuerta

¡Qué ilusión me hacía realizar este taller!

Estoy convencida de la utilidad del coaching para todo aquel que lo descubre, y de una manera muy especial en situaciones de “desgaste” y estrés cotidiano…

Y nosotros, los padres de niños con diabetes, tenemos esa situación. Por eso para mí fue un Taller muy especial.

Y por ello también, persevero, insisto, y hasta me pongo “pesada” a la hora de proponer la realización de Talleres de Coaching en la Asociación…

Conocerlo de primera mano y experimentar lo que el coaching ofrece, es para mí la manera de descubrir sus beneficios y posibilidades, y luego ya, cada uno decide si utilizarlo o no, si avanzar por ese camino o dejarlo para otra ocasión.

Hoy quiero celebrar con vosotros el éxito de este I Taller de Coaching para Padres y desde aquí quiero dar las gracias especialmente a Elena del Campo, Coordinadora de Participación y Proyectos de la Asociación, por su voto de confianza y oportunidad para realizar este Taller. Soy consciente de lo desconocido que es aún el coaching en España.

También quiero agradecer a los participantes en este Taller que me aportaron gran riqueza personal y me ayudaron a avanzar un paso más hacia mi sueño profesional, y muy especialmente a mi colega Juan Antonio Tubío, que con generosidad, alegría y dedicación me acompaña en esta aventura.

Seguiremos avanzando, concretando y ofreciéndoos propuestas…

Cuéntanos! Déjanos saber lo que piensas.

Current day month ye@r *