Muévete por la diabetes 2016

20161120_124829Ya lo sabíamos. Las previsiones del tiempo amenazaban con lluvias para esta mañana, pero al mirar al cielo a las 7.30, nuestro ánimo se ha visto mermado y hemos tirado la toalla dejando pasar la hora de la carrera de 5km…

Sin embargo, mis hijas hoy me han dado una gran lección de coraje, ilusión y motivación. Yo estaba con una pena enorme y al mismo tiempo como madre quería evitar a mis hijos el riesgo de un catarro o algo peor. Mis hijas me han insistido, se han preparado a la velocidad del rayo y con su convicción y firmeza me han impulsado a salir de casa llena de incertidumbre ¿llegaremos a tiempo? ¿podremos aparcar? ¿estará diluviando? ¿hará mucho frío?

Ha sido una cuestión de fe y compromiso. En el coche he ido pensando en cada una de las personas de la Asociación de Diabéticos de Madrid a las que conozco y quiero, y al reencontrarme con algunas de ellas, mi corazón se ha emocionado. ¡Cuántas historias! Dificultad, tristeza, dolor, pérdida, frustración, cansancio pero también coraje, afán de superación, acogida, compartir, alegría. En una palabra: APUESTA POR LA VIDA. Mirando adelante, siempre adelante, aunque a veces vayamos con el corazón hecho pedazos.

Hoy, con estas letras, quiero agradecer especialmente a cada una de las personas que han dedicado su tiempo con esfuerzo, cariño y mucha ilusión, para que hoy, la 5ª Carrera por la Diabetes, fuera un gran día de compartir deporte y vida a pesar de las inclemencias del tiempo.

Y también quiero agradecer a todas y cada una de las personas que, día a día, me acompañan en este camino de ser madre de “un dulce”. Compartir dificultades, tristezas, frustraciones, recetas, aprendizaje, alegrías y mucho más nos hace más llevadera esta realidad.

¡Os quiero!

Categorías: experiencias, Familia

Cuéntanos! Déjanos saber lo que piensas.

Current day month ye@r *