Muévete por la diabetes

cartel_muevete_por_la_diabetes_bajaEl domingo pasado era el GRAN día…
Muchas personas habían dedicado tiempo, ilusión y esfuerzo para que todo fuera perfecto… Pero lo que no estaba en su mano era el tiempo… y realmente el tiempo no acompañó.
La lluvia fue intensa toda la mañana y el frío se metía en los huesos, y sin embargo, allí estábamos “todos”, un montón de gente dispuesta a decir: “al mal tiempo buena cara” y “por ellos, por nosotros, merece la pena darlo todo…”.
En fin, el día no fue como lo habíamos esperado y deseado, pero fue, pudimos vivirlo, compartirlo y estar con muchas personas que con su sonrisa y cariño nos recuerdan que no estamos solos en este camino. Que formamos parte de una gran familia de personas luchadoras, trabajadoras y animosas y que cuando sintamos que nos viene el “bajón” (que a cualquiera puede darle), siempre podemos acudir a una de esas personas para recibir una palabra de aliento, un gesto de ánimo y… seguir adelante. Por nuestros hijos, por nosotros, siempre poniendo lo mejor de nosotros mismos para ser felices… incluso con la “amiga” diabetes en la familia.
Por cierto, yo en esta ocasión no hice fotos, tuve las manos ocupadas con el paraguas y mi hija pequeña… pero no os perdáis las sonrisas y cara de satisfacción cuando uno se esfuerza y avanza, supera las dificultades y llega a la meta… http://www.mueveteporladiabetes.org/
Y a todos los papis que acudisteis, os animo a incluir aquí vuestros comentarios y experiencias que sin duda, nos enriquecerán a todos y nos animarán a participar el próximo año (con lluvia o con sol).

Cuéntanos! Déjanos saber lo que piensas.